viernes, 16 de octubre de 2009

¡¡Estoy de estreno!!


Es tiempo de inicios, de comienzos, de cambios...
Y aquí arranco, aquí emprendo y abro una ventana al mundo.
De mi mundo a tu mundo.

Compartir, nada mas lejos que simplemente eso, compartir cómo sienten mis pies el camino de mi vida, cómo sienten mis pies el camino allanado, aplanado, a veces aplastado y otras nivelado por otros pies, otras manos... compartir cómo siente mi cuerpo, qué ven mis ojos, que oyen mis oídos, qué degusta mi boca, qué huele mi olfato y no quedarme sólo en eso.. sino experimentar, oír con mi cuerpo, oler por mis ojos, ver por mi boca, sentir con mi oído y degustar por mi olfato.

Sí, solamente eso.

10 comentarios:

  1. Me encantas, Mónica!!! Me gusta eso de sentir con mi oido...

    ResponderEliminar
  2. estarè recibiendote..con mis manitas abiertas..recibiendote como cuando soplo sobre las almas de las flores..recibiendote y haciendote que tus alas se desplieguen..

    ResponderEliminar
  3. QUE BIEN UN BLOCK CON TU PERFUME

    ResponderEliminar
  4. el anonimo soy yo (albert )

    ResponderEliminar
  5. Me gusta !!! Sentir y poder ver en tu interior!
    Anónimo 2 (RI)

    ResponderEliminar
  6. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la moni tiene un blog, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Aquí me tienes fiel.
    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiii!!! Por fiiiiin!!! LA verdad es que tengo muchas ganas!! Espero no abandonarlo mucho!!! Yo también soy fiel seguidora de ti, eres mi ídola escritora!!
    Besos bloguera y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  8. reyes rodriguez navarro18 de octubre de 2009, 21:50

    Mónica sólo puedo decir que todo lo transformas en arte porque tu en ti mismas defines lo que es ser artista. Una forma de sentir, en definitiva,una forma de ser y expresar lo que se es. Me encantas cmo escribes y plantéate plasmar estas experiencias con tus "mujeres". Todos y todas aprenderíamos mucho de lo que es la esencia de sentir; sin mas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Zapatitos medio de niña, medio de bruja.... y una imagen del mundo delante de tí... que imagen tan linda...
    Compañera de camino, nos acompañaremos también en el ciber espacio. Un abrazo y un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ya si que somos participes de tu mundo, de tu interior... Me ha encantado
    te animo a que sigas siendo así
    recibe un beso mu fuerte
    Mfe

    ResponderEliminar